ME SIENTO FELIZ A PESAR DE LA ELA

                                                                                                                      21/10/2018             

ME SIENTO FELIZ A PESAR DE LA ELA  (Aunque ella pretende que no sea así )   
                                                                                                                     
     Me uno al movimiento que últimamente se ha producido en las redes sociales en el que exponemos nuestros cuerpos afectados por la maldita y destructiva  ELA y los efectos que produce, hasta que consigue terminar con el afectado. Con ello pedimos más inversión en investigación para encontrar una posible solución o hacerla crónica.
    Con este movimiento se pretende sacar a la luz esta enfermedad y hacerla tan visible como puede ser el cáncer. Mucha gente no la conoce y tampoco sus efectos.  Al afectado lo lleva progresivamente a un estado de paralización total, terminado por no poder alimentarse por la boca y por fin sin poder respirar, mantenido las facultades mentales perfectamente lúcidas hasta el final.

   Por otro lado,  pocas veces se habla de los cuidadores que arrastramos los afectados pues la atención son las 24 horas, y ellos se lo merecen todo. En mi caso es mi familia y sobre  todo mi MUJER. Habrán mujeres como la mía, mejores no. Te quiero mi amor.

Aprovecho para denunciar que: La ELA me tiene encerrado en la cárcel de mi cuerpo sin haber cometido delito
alguno”

Como siempre no puedo terminar mi elocución sin poner algo de música. Joan Baptista Humet, con el tema de 1981  “Hay que vivir”. Se da la paradoja a este título que el cantante falleció por un cáncer de estómago. ¡¡HAY QUE VIVIRRRRR!!
                           
                            

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog