ME SIENTO FELIZ A PESAR DE LA ELA
(Enfermedad a la que no he invitado a entrar en mi cuerpo y establecerse)

Aquí estamos mi excelente familia y yo, yo soy el de la pajarita (no soy así de bajito, es que voy es silla de ruedas je, je, je).
En esta foto estamos con los yernos que también son excelentes. En fin, un día maravilloso que pasamos con familiares y amigos.
Siete días después de la boda tuve que ingresar en el hospital por un catarro, era tan fuerte que al día siguiente de ingresar me quedé sin poder respirar, perdiendo el conocimiento. Los médicos le preguntaron a mi mujer que, presentándose esta situación, si yo quería que me hicieran la traqueotomía. Ya habíamos hablado que llegado a ese punto, sí que quería que me la hicieran. Inmediatamente me llevaron a la UCI, y después de 7 días me la hicieron. Y gracias a eso estoy aquí. La vida es muy bonita para que una ELA de “mierda” me la quite.
Y ahora este es mi nuevo aspecto, no será de los mejores, pero aquí estoy dando la lata, y luchando por vivir.
Esta enfermedad en sí no me produce dolor, a no ser que me muevan rápido o forzando los músculos, lo que más me afecta es la pérdida total de movilidad.
Yo me dedicaba a la restauración de muebles antiguos, y disfrutaba de ello. Ahora no me dedico a nada, bueno sí, a reflexionar sobre la vida e intentar vivirla con sus limitaciones lo mejor posible, y no lo haría si no fuera por mi familia y amigos que me están atendiendo constantemente (lo mismo que hace cualquier familiar que tenga un afectado de ELA).
Como ya dije en mi anterior carta, me siento muy bien atendido por la Seguridad
Social, pero lo que quiero, como cualquier afectado, es que se invierta más en investigación por parte de los gobiernos y las farmacéuticas para luchar contra esta enfermedad.
Me despido con música como siempre para subir el ánimo, yo nunca me he movido
así, pero ya me gustaría hacerlo ahora, saludos para todos.
RESISTIRÉ.
Que chuli, que bien escribes cuñaico
ResponderEliminar